Stella y Esther, las mellizas que adoptó la cantante en Malawi, enternecen las redes con su baile del "Waka Waka" de la colombiana Shakira.

By Mayra Mangal
July 26, 2017 02:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esther y Stella, las adorables gemelitas que adoptó la cantante Madonna en Malawi a principios de 2017, están derritiendo las redes con el tierno cover que realizaron de una de las canciones más famosas de Shakira y que está profundamente conectado con su continente de origen.

En un video colgado hace tres por la Chica Material en sus redes sociales, se aprecia a las nenitas vestidas con blusas a juego, falda y pies descalsos, estallando de alegría al interpretar el tema “Waka Waka (This Time for Africa)” que popularizara Shak en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Como dos gotitas de agua y cantando a todo pulmón, las nenas muestras su gusto por el tema y de paso revelan que les fascina la música.

El post de la cantante de 58 años ha recibido casi medio millón de “likes” en Instagram y múltiples comentarios de los fans, deleitados por el video.

‘Qué guapas”. “Qué bien cantan”. “Qué cositas bellas, Shakira + Madonna”, y mensajes por el estilo se aprecian al lado del mensaje.

Advertisement


EDIT POST