El Macy’s Thanksgiving Day Parade, desfile icónico que cada año presenta artistas, cantantes y actores en sus coloridas carrozas se celebrará este 23 de noviembre por todo lo alto.

Anuncio

En noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Un día en el que se reúne la familia para celebrar, cocinar, compartir y, por supuesto, agradecer por las bendiciones del el año.

Para la ciudad de Nueva York, este día también significa la culminación de la gran producción que es el desfile de Thanksgiving, más conocida como Macy's Thanksgiving Day Parade, que cada año presenta artistas, cantantes y actores en varias de las carrozas y este 2017 no será la excepción.

Nicky Jam está entre los pocos artistas hispanos que serán parte de esta gran celebración, poniéndole el son urbano latino y compartiendo tarima con la actriz y cantante Kat Graham, el músico y compositor estadounidense Andy Grammer, entre otros. Prince Royce y Romeo Santos han participado en ocasiones anteriores.

El grupo 98 Degrees y Goo Goog Dolls le darán un toque de los años 90 interpretando sus éxitos. También celebridades como el conductor de televisión Jimmy Fallon, y estrellas de la música como Smokey Robinson, The Roots, Common, Flo Rida, Wyclef Jean, entre otros asistirán, así como Miss América, Cara Mund.

Romeo Santos, 10 cosas, cumpleaños
Prince Royce

Las coloridas carrozas con gigantes personajes inflados vestirán las calles de Manhattan llenas de globos, personas disfrazadas, y, los preferidos de los niños, las carrozas con temática de películas infantiles como Frozen, The Grinch y Paw Patrol.

El desfile anual Macy's Thanksgiving Day Parade se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre a partir de las 9 a.m. hora del Este empezando en el área de Macy's Herald Square en Manhattan hasta las 12 p.m. y será transmitida a nivel nacional por la cadena NBC.