Como otras celebridades, Alicia Machado busca recaudar dinero y víveres para las personas que resultaron afectadas tras el terremoto en México.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 23, 2017
Anuncio

Tras lo ocurrido con el terremoto en México, donde ya se contabilizan cientos de afectados, la sociedad civil se ha unido para solicitar apoyos de todo tipo. Por su parte, las celebridades también han querido aportar su granito de arena y crean sus propias campañas. Ahora, es Alicia Machado quien arrancó con una iniciativa para recolectar dinero y víveres.

Para ello, la ex reina de belleza se unió a la empresa Zermat y con el apoyo del Consulado mexicano en Los Ángeles, recaudarán los donativos económicos y en especie.

“Tenemos centro de acopio”, mencionó Machado a People en Español. “La recolección en dinero y víveres es importante”.

La también actriz realizó una importante donación con el fin de ayudar a todas las personas que han sido afectadas. Machado quiere estar involucrada “en actividades para ayudar” como sea posible ante esta tragedia. Según menciona, le han reportado que en esta compañía de productos de belleza muchas mujeres que forman parte de la fuerza de ventas también están afectadas por esa situación.

Además está organizando todo para que su fundación Mamás Solas trabaje en pro de los damnificados, especialmente, de madres que son cabeza de familia. Para la intérprete de Candelaria de los Ángeles Candela/Candy López Fernández en “Una familia con suerte”, es importante que el mayor número de personas sumen esfuerzos para apoyar a los damnificados.

Mientras tanto, Alicia Machado, quien lleva nueve años trabajando con esta empresa en su línea de maquillajes y perfumes, acaba de concluir su participación como jueza del reality Gran Oportunidad, que se transmite por la cadena Telemundo.