El mensaje que compartió la artista mexicana Lynda en sus redes sociales llamó mucho la atención ya que dejó entrever que pensó en el suicidio

Por Nohelia Castro
Mayo 03, 2018
Anuncio

La muerte del DJ sueco Avicii el pasado 20 de abril impactó a sus millones de seguidores, sobre todo, al darse a conocer que murió cortándose con una botella y desangrándose.

Entre los famosos que expresaron su sentir ante la súbita muerte de Avicii están Madonna, Rita Ora, Calvin Harris y la cantante Lynda.

El mensaje que compartió la artista mexicana llamó mucho la atención ya que dejó entrever que pensó en el suicidio.

“Es tan difícil saber qué es lo que atravesaba el corazón de este bellísimo y talentoso ser humano en esos últimos días pero cuando vi una fotografía donde sonreía abiertamente junto a un fan poco antes de su partida, no pude evitar el nudo en la garganta. Y es que alguna vez, yo también estuve ahí, fingiendo que todo estaba bien, mientras me asomaba hacia el abismo, buscando una salida a esas noches en que la ansiedad me robaba el aire y la esperanza”, publicó la joven artista en su página de Instagram.

Lynda se convirtió en toda una sensación en los 90' y comienzos del 2000 gracias a los pegajosos éxitos musicales “Gira que gira”, “El amor no tiene edad”, entre otros.

“Hoy puedo decir que estoy en un mejor lugar y mi viaje ha encontrado rumbo, sin embargo, hay quien necesita en esta noche, un abrazo o una palabra”, expresó. “No soy nadie para decirte qué hacer con tu vida, pero si yo hubiera terminado por abrir esa puerta y escaparme, no estaría en el mejor momento de este viaje ni tendría entre mis brazos a un pequeño astronauta de solo siete años que cada día me recuerda que estar aquí y ahora, sigue siendo un regalo”.