Lyn May sorprendió a todos al llegar a un evento público acompañado de su nueva pareja sentimental; se trata de un hombre que es visiblemente muchos años menor que la vedette.

By Carolina Amézquita Pino
July 05, 2019 01:12 PM

Tras ocho matrimonios y varios romances, parece que Lyn May ha decidido no renunciar al amor. Ahora, sorprendió a todos al revelar que tiene un romance con un hombre muchos años menor que ella, de entre 30 y 35 años de edad, que responde al nombre de Markos.

“No hace falta ahorita nada. Estamos muy contentos”, expresó Lyn May a los medios de comunicación. “Él se fue de vacaciones a Cancún y como yo trabajo en Cancún, pues ahí me vio”.

A decir del novio de la vedette, la atracción fue inmediata. Tras conocerla y charlar con ella, surgió algo más y ahora salen en plan romántico. Lo cual, no disimula en ningún momento la también actriz.

“La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia [lo cautivó]. Tuvimos mucha química”, mencionó Markos. “Nos estamos conociendo y no sé ella”.

YouTube/Millennial

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja no dudó en mostrar su amor a los cuatro tiempos. Incluso, la bailarina parece estar tan entusiasmada con su nuevo novio, quien es empresario y cantante, que no descartó la posibilidad de contraer nupcias por novena vez.

“Yo creo que sí [se volvería a casar]. ¿Quién sabe?”, reveló la vedette. “Lo dije sin pensar, lo juro”.

La idea de Lyn May de casarse otra vez parece agradarle a su actual conquista, quien no dudó en responder que está interesado en compartir la vida a su lado.

“Claro, pues si ella se anima ¿por qué no?”, concluyó Markos.

Advertisement


EDIT POST