La actriz Luz Ramos se salva de morir en aparatoso accidente automovilístico.

By Isis Sauceda / L.A.
February 15, 2019 02:18 PM

Luz Ramos sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida. De acuerdo a reportes, la camioneta en la que viajaba se volcó, rodando alrededor de siete veces, sin que las bolsas de aire se activaran.

La actriz, que se hiciera famosa por su interpretación de la fallecida cantante Jenni Rivera, en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, junto a su acompañante, el actor Diego Franco Klein, aparentemente no presentaron lesiones serias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El accidente ocurrió cuando la artista se dirigía a un llamado de grabación para una nueva serie de Telemundo, según reporta la prensa mexicana. La actriz pretendía mantener el incidente que resultó en pérdida total del vehículo, fuera del conocimiento público para no preocupar a su familia y seguidores, pero luego de que la noticia corriera como pólvora en las redes sociales decidió abordar lo sucedido y agradecer haber salido con vida de la camioneta que quedó destrozada.

“Con las pruebas que la vida me ha puesto a lo largo de mi vida, a veces quejándome, otras resignada, pero siempre siguiendo adelante, no todo es fácil o color de rosa, pero los tonos oscuros tienen tanta vida por dentro y nos enseñan a agradecer y valorar”, escribió en su cuenta de Twitter. “[Estoy] agradecida de estar con vida, yo y mi compañero Diego. Yo más que nadie sé que lo material va y viene, pero la vida no. Gracias Dios por esta nueva oportunidad de vida”.

Ramos además agradeció a sus seguidores por todas las muestras de cariño, sin embargo no dio detalles de su actual estado de salud y se limitó a decir que está con vida.

Advertisement


EDIT POST