La integrante del elenco de la telenovela estelar de Univision presumió su anillo de compromiso a través de las redes sociales.
Anuncio

Suenan campanas de boda en la telenovela Caer en tentación y no precisamente como parte de la historia que protagonizan Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro. A pocos días de finalizar las grabaciones del melodrama estelar de Univision, una de sus actrices anunció a través de las redes sociales que contraerá nupcias próximamente. Hablamos de Luz Ramos, quien interpreta a la periodista Laura García de Godoy en la historia producida por Giselle González.

La intérprete mexicana, que el año pasado dio vida magistralmente a Jenni Rivera en la serie sobre su vida que transmitió con gran éxito Univision, presumió con inmenso orgullo por medio de su perfil de Instagram el prominente anillo de compromiso que le regaló recientemente su pareja y con el que espera llegar en los próximos meses al altar.

“Momentos de felicidad, así se expresa la dicha, en momentos y él me da muchos de ellos en un día. Este fue un momento que siempre que lo recuerde me hará volver a sonreír por la manera tan especial, honesta y llena de imperfecciones hermosas y por lo que significa: un momento único al lado de la persona con la que quiero compartir todo lo que soy. Te amo”, expresó Luz Ramos junto a unas imágenes en las que presume con una sonrisa de oreja a oreja el anillo de compromiso.

La actriz también fue noticia la semana pasada luego de ser sometida a una operación en sus cuerdas vocales que le impidió articular palabra durante al menos siete días.

“Estaré 7 días sin hablar. Por favor cualquier cosa por mensaje”, informó entonces la actriz, quien ya se encuentra recuperada de la intervención quirúrgica y lista para iniciar las grabaciones del nuevo melodrama de Televisa que produce Lucero Suárez.

No hay duda de que de una manera o de otra el amor está presente entre el elenco de Caer en tentación. Recordemos que la telenovela también unió como pareja durante las grabaciones a dos de sus actores: Julia Urbini (Lola) y Francisco Pizaña (Juan Durán), quienes actualmente disfrutan de unas románticas vacaciones en Nueva York.

No dejes de ver Caer en tentación de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.