Primero se convirtió en la cantante Jenni Rivera en la serie Su nombre era Dolores; luego fue una malvada y resentida periodista en la telenovela “Caer en tentación”; ahora, Luz Ramos recibirá muchos, muchos golpes en su nuevo proyecto para televisión.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 02, 2018
Anuncio

Primero se convirtió en la cantante Jenni Rivera en la serie Su nombre era Dolores; luego fue una malvada y resentida periodista en la telenovela “Caer en tentación”; ahora, Luz Ramos recibirá muchos, muchos golpes en su nuevo proyecto para televisión, el cual será un melodrama cuyo título tentativo es “Ringo”.

“Vamos a grabar una novela con [la productora] Lucero Suárez”, explicó Ramos a los medios de comunicación. “Sí, ahí voy a ser una boxeadora. En la pasada [‘Caen en tentación'] me odiaron, todo el mundo, y en esta me van a amar”.

De acuerdo con la actriz, en esta ocasión su personaje, llamado Rosa, será muy distinto al de su último trabajo porque se pondrá en la piel de una joven ingenua, honesta y confiada que buscará abrirse camino en la vida ingresando al ring de boxeo.

“Pueblerina, literal, de pueblo, de pueblo. Súper noble; con esta sinceridad que poseen solamente la gente la provincia que no tiene maldad”, agregó.

También, esta camaleónica histrión pone a prueba al público en su actual trabajo teatral titulado El Test, donde intérpreta a Bertha, personaje que alternará con Geraldine Bazán.

En este montaje la trama se centra en una controvertida pregunta: “¿Qué preferirías: que te dieran 100 mil dólares en este momento o un millón dentro de 10 años?”. En esta puesta en escena, compartirá créditos con Isabela Camil, Leonardo García, Rodrigo Cachero y Víctor Hugo Martín, entre otros.

Además de dicha obra, Luz Ramos ya comienza con los primeros procesos para convertirse en toda una pugilista.