Primero se convirtió en la cantante Jenni Rivera en la serie Su nombre era Dolores; luego fue una malvada y resentida periodista en la telenovela “Caer en tentación”; ahora, Luz Ramos recibirá muchos, muchos golpes en su nuevo proyecto para televisión.

By Carolina Amézquita Pino
April 02, 2018 04:24 PM

Primero se convirtió en la cantante Jenni Rivera en la serie Su nombre era Dolores; luego fue una malvada y resentida periodista en la telenovela "Caer en tentación"; ahora, Luz Ramos recibirá muchos, muchos golpes en su nuevo proyecto para televisión, el cual será un melodrama cuyo título tentativo es "Ringo".

"Vamos a grabar una novela con [la productora] Lucero Suárez", explicó Ramos a los medios de comunicación. "Sí, ahí voy a ser una boxeadora. En la pasada [‘Caen en tentación'] me odiaron, todo el mundo, y en esta me van a amar".

De acuerdo con la actriz, en esta ocasión su personaje, llamado Rosa, será muy distinto al de su último trabajo porque se pondrá en la piel de una joven ingenua, honesta y confiada que buscará abrirse camino en la vida ingresando al ring de boxeo.

"Pueblerina, literal, de pueblo, de pueblo. Súper noble; con esta sinceridad que poseen solamente la gente la provincia que no tiene maldad", agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También, esta camaleónica histrión pone a prueba al público en su actual trabajo teatral titulado El Test, donde intérpreta a Bertha, personaje que alternará con Geraldine Bazán.

En este montaje la trama se centra en una controvertida pregunta: "¿Qué preferirías: que te dieran 100 mil dólares en este momento o un millón dentro de 10 años?". En esta puesta en escena, compartirá créditos con Isabela Camil, Leonardo García, Rodrigo Cachero y Víctor Hugo Martín, entre otros.

Además de dicha obra, Luz Ramos ya comienza con los primeros procesos para convertirse en toda una pugilista.

Advertisement