Con 50 años de trayectoria, la actriz venezolana dice que hay bastante tela por cortar en cuanto a anécdotas de su vida personal y esto se verá reflejado en la obra Lupita Ferrer: Drama Queen.

Por Carolina Trejos
Octubre 15, 2019
Anuncio

Lupita Ferrer está lista para contar la historia de su vida en la obra de teatro Lupita Ferrer: Drama Queen que da comienzo esta semana en Miami.

Con 50 años de trayectoria, la actriz venezolana dice que hay bastante tela por cortar en cuanto a anécdotas de su vida personal y esto se verá reflejado en la obra dirigida por el cineasta venezolano Abraham Pulido.

“Es la paradoja que existe en muchas artistas. Queremos ser famosas, queremos el éxito, queremos la fama, pero al mismo tiempo, las mujeres sobre todo queremos una vida personal satisfactoria. Queremos una pareja, hijos, si se puede, y somos muy pocas que logramos esa combinación”, confesó Lupita en exclusiva a People En Español.

Ferrer se sinceró sobre los sacrificios familiares que ha tenido que hacer por mantener su vida profesional activa y aprovechar cada proyecto que se le presente.

“Es una problemática interesante, ese ha sido un poco el drama de mi vida. Que yo he tenido un éxito grande, profesional —yo no me puedo quejar— con la prensa, todos me quieren. Pero en mi vida personal yo me he visto afectada, afectada, sí”.

“No pude tener hijos, los matrimonios no me resultaron por diversos motivos que se cuentan ahí en la obra”.

¿Qué esperamos en la obra?

“Empiezo pidiéndole a Dios que me quite esa fama, esa cosa y que me deje ser una persona anónima, normal y corriente como la que nunca pude ser”, dice Lupita hablando de cómo el show refleja un gran porcentaje de su vida personal, pero en una forma más teatral, y emitiendo solo algunos detalles.

La obra Lupita Ferrer: Drama Queen presentará sus funciones 16 al 20 de octubre en el Paseo Wynwood.