Lupita D'Alessio tendrá serie autobiográfica donde hablará de sus cinco matrimonios, su adicción a las drogas y la relación con sus hijos.

Por Lena Hansen
Updated Enero 27, 2017
Anuncio

Lupita D'Alessio tendrá una serie televisiva sobre su agitada vida, en la que ha tenido que superar grandes obstáculos como la adicción.

La cantante mexicana, que con este anuncio se une a celebridades como Jenny Rivera, Juan Gabriel y Joan Sebastian que han sido objeto de series biográficas, señaló su apoyo al proyecto.

“Se va a mostrar el momento en el que me sentí en una encrucijada, en un callejón sin salida, en una vida sin sentido, en una vida vacía”, dijo la artista al diario mexicano Reforma.

La cantante ha reconocido que ha superado muchos retos a lo largo de su trayectoria como artista. “Mi Dios me sacó de todo problema que tuve en el pasado. También a mis hijos les sirvió y eso solamente Dios lo hace. Yo siento que esta serie puede ayudar a mucha gente que esté pasando por lo mismo, a muchas mujeres o a muchos hombres que estén pasando por algún exceso o una adicción”, añadió.

La intérprete de “Inocente pobre amiga” aseguró que la serie tendrá un mensaje positivo, pese a mostrar etapas difíciles de su vida. “Creo que va a ser algo edificante aparte de que, primero Dios, va a tener un final feliz. Por lo general lo que están sacando no tiene un final feliz. Esto va a ser diferente”, reveló.

La cantante dijo que le encantaría que su nieta Ana Priscila, la hija de Ernesto D'Alessio, la interpretara en su etapa de niñez. Aún no se sabe qué actrices la encarnarán en sus etapas de adultas. La serie será producida por Rubén Galindo, pero aún no se anuncia fecha ni cadena de estreno.

“Yo creo que en cualquier formato sería padre contar un testimonio que puede ayudar a los demás. Si tu vida puede ayudar a alguien más, ese es el objetivo”, apuntó D'Alessio.

“Dentro de todo, porque sabemos que lo que vende es el morbo, porque lo que quieren ver es cuántos pases me daba al día. ¿Qué quieres que te diga? Eso lo que van a ver: los cinco matrimonios, con quién anduvo, con quién se acostó, con quien no, qué le hizo a los hijos, qué los hijos le hicieron a ella. Eso es lo que causa morbo, pero realmente el mensaje es cuando yo recibo y yo clamo a Jesús”, agregó.