El músico mexicano César Gómez, quien fue el tercer esposo de la cantante Lupita D'Alessio y padre de su hijo menor, ha fallecido. Los detalles.
Anuncio

La 'Leona Dormida' está de luto. La cantante mexicana Lupita D'Alessio ha sufrido un golpe emocional tras la muerte de su exesposo, el músico mexicano Cesar Gómez. Gómez era el saxofomista de la orquesta de D'Alessio y era el padre de su hijo menor. Según reportes, el músico murió a sus 65 años tras batallar contra la cirrosis.

Jose Cesar Gomez Blazquez
Credit: Facebook

La pareja se casó en 1989 y si bien se divorciaron en 1993, mantuvieron una estrecha amistad. La intérprete de "Inocente pobre amiga" y "Ese hombre" aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su expareja en redes sociales. Su hijo César D'Alessio tampoco ha dado declaraciones hasta ahora.

El programa Sale el sol reportó que Gómez murió el 18 de agosto de un infarto fulminante. La cantante ayer publicó un mensaje en Instagram diciendo que se alejaría un tiempo de las redes sociales. "Hola amigos, buen día, que Dios les bendiga siempre, yo seguiré orando desde mi trinchera por mi familia y por todo el mundo. Tendré que alejarme un tiempo, pero desde aquí los abrazo y los bendigo. Los amo. Ánimo, Dios tiene el control. Hasta pronto". 

D'Alessio —quien ha recibido hirientes críticas en redes sociales por su imagen— publicó también un video de la hermosa vista al mar de su apartamento, donde les decía a sus seguidores: "Quería agradecerles sus comentarios hermosos de tanto amor que me mandan de todas las partes del mundo. Gracias, están correspondidos. Y los que no son tan hermosos, que hablan de mi edad, de mi vejez, pero me siento tan orgullosa de aceptar mi vejez con dignidad, y de ser auténtica como Dios me ha permitido serlo. Me ha dado identidad para no parecerme a nadie ni pretender ser como alguien más, sino ser yo, auténtica. Eso es lo único que quiero trasmitir, y la obra De Dios que hace en mi vida diariamente. No soy perfecta, pero le agradezco a Dios que me haya rescatado. Su amor me rescató y su amor me dio vida eterna. Quería agradecerles sus hermosos comentarios, y a los que no son tan hermosos, también que Dios me los bendiga". Nuestro más sentido pésame para ella y el resto de la familia.