Lupillo Rivera confirma que ya tiene novia

By Redacción People en Español
January 04, 2019 01:22 PM

Luego de meses de especulaciones sobre una supuesta relación entre Lupillo Rivera y su inseparable acompañante, Shirley Arroyo, el cantante confirmó que ya son novios.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Rivera confirmó lo que muchos aseguraban y le pidió a la empresaria que fuera su novia.

“Quería públicamente pedirte que fueras mi novia”, le dijo el cantante. “Lo hago algo así [públicamente] porque yo siempre le dije a mis fans que el día que yo tuviera novia, yo les iba a decir a ellos porque los fans siempre comentan. ¿Quieres ser mi novia o no?”.

A lo que la madre de tres contestó con un beso, tras admitir que se sentía nerviosa.

“Me puso a sudar de las manos”, confesó en la transmisión.

La confesión de amor llega tres días después de que saliera a relucir un video donde se le ve a Rivera besar a Arroyo, mientras bailan en lo que parecía una fiesta familiar.

Durante la transmisión, Rivera reveló que la mujer era amiga de su ex esposa Mayeli Alonso — con quien continúa una batalla legal — y que intentó ayudar a la pareja a evitar su separación. Debido a ese acercamiento, Rivera, quien presentó la demanda de divorcio en mayor del año pasado, se enamoró de la joven madre.

“Hemos sido amigos, te conozco bien, me conoces bien, nunca habíamos tenido nada que ver y dos, tres veces nos achacaron [aseguraron] que éramos novios y nunca hemos sido, hasta este momento”, explicó el intérprete.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Arroyo se apresuró a dejar en claro que ella no fue la causa de divorcio entre Rivera y Alonso.

“No le robé el marido a nadie”, comentó tajante.

Lo que ahora debate la nueva pareja es la fecha del noviazgo.

“La fecha del noviazgo ¿cual sería? ¿La del beso del otro día o esta?”, preguntó sonriente Rivera a sus fanáticos.

Advertisement