By Isis Sauceda / L.A.
March 15, 2019 07:00 PM

Aún no hay anillo, pero Lupillo Rivera parece estar más comprometido que nunca y decidido a compartir su vida con su nueva novia para siempre. El cantante y la empresaria Shirley Arroyo, marcaron su cuerpo como símbolo de su amor con un tatuaje con sus nombres durante un romántico viaje a Las Vegas, Nevada. Arroyo compartió el amoroso gesto a través de sus redes sociales.

“Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¡Excepto cuando te pones tatuajes a juego! ¡Que empiece el odio!”, escribió la novia en su cuenta de instagram.

Instagram/ms.sarroyo

Y tal como lo vaticinó, las críticas no se hicieron esperar, con algunos seguidores señalando el tatuaje como una mala decisión. No obstante, la empresaria se defendió celebrando su amor.

Rivera y Arroyo empezaron su relación en medio del inesperado divorcio del cantante con Mayeli Alonso, quien estuvo en el ojo del huracán por aparentemente sostener un trío sexual.

Instagram/ms.sarroyo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante confirmó su relación con la amiga de la pareja, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, luego de meses de especulaciones.

“Quería públicamente pedirte que fuera mi novia”, le dijo el cantante a Arroyo en ese entonces. “Lo hago así [públicamente] porque yo siempre le dije a mis fans que el día que yo tuviera novia, yo les iba a decir a ellos porque los fans siempre comentan”.

Por su parte, Alonso ha mantenido una estable y privada relación con el también intérprete Jesús Mendoza, a quien le ha agradecido su cariño y apoyo.

 

Advertisement


EDIT POST