Por Isis Sauceda / L.A.
Marzo 15, 2019
Anuncio

Aún no hay anillo, pero Lupillo Rivera parece estar más comprometido que nunca y decidido a compartir su vida con su nueva novia para siempre. El cantante y la empresaria Shirley Arroyo, marcaron su cuerpo como símbolo de su amor con un tatuaje con sus nombres durante un romántico viaje a Las Vegas, Nevada. Arroyo compartió el amoroso gesto a través de sus redes sociales.

“Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¡Excepto cuando te pones tatuajes a juego! ¡Que empiece el odio!”, escribió la novia en su cuenta de instagram.

Y tal como lo vaticinó, las críticas no se hicieron esperar, con algunos seguidores señalando el tatuaje como una mala decisión. No obstante, la empresaria se defendió celebrando su amor.

Rivera y Arroyo empezaron su relación en medio del inesperado divorcio del cantante con Mayeli Alonso, quien estuvo en el ojo del huracán por aparentemente sostener un trío sexual.

El cantante confirmó su relación con la amiga de la pareja, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, luego de meses de especulaciones.

“Quería públicamente pedirte que fuera mi novia”, le dijo el cantante a Arroyo en ese entonces. “Lo hago así [públicamente] porque yo siempre le dije a mis fans que el día que yo tuviera novia, yo les iba a decir a ellos porque los fans siempre comentan”.

Por su parte, Alonso ha mantenido una estable y privada relación con el también intérprete Jesús Mendoza, a quien le ha agradecido su cariño y apoyo.