Mayeli Alonso anunció que ya está divorciada de Lupillo Rivera

By Redacción People en Español
May 29, 2019 01:48 PM

Luego de una larga batalla legal, la ex esposa de Lupillo Rivera anunció que ya es una mujer soltera. La magnate del maquillaje se mostró feliz de haber recuperado el apellido de su padre.

A través de sus redes sociales, la empresaria gritó a los cuatro vientos que bajo la ley de California, ya puede legalmente volver a ser Mayeli Alonso.

“Oficialmente por un juez del estado de California, hoy soy legalmente Mayeli Alonso….y soltera”, anunció en su cuenta de instagram.

Mayeli Alonso/Instgram

El pasado mes de marzo, Alonso reveló que el proceso de divorcio se había retrasado debido a que aún no llegaba a un acuerdo con el cantante sobre unos embriones que tenía la pareja desde hace 10 años.

“Esa es una de las cosas que estamos arreglando ahorita en el divorcio”, aseguró durante una entrevista. Yo tengo siete embriones que hicimos hace 10 años. Entonces ahorita estamos arreglándonos con eso, por eso tal vez no se ha finalizado el divorcio”.

La separación de la pareja llegó por sorpresa a principios del año pasado y en medio de rumores de infidelidad por parte de la empresaria, cosa que ésta desmintió contundentemente.

“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente, ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación, desacreditando mi persona”, comunicó Alonso en sus redes sociales. “No hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamás sucedió, esto es sucio y no lo voy a permitir”.

Aaron Davidson/Getty Images for Univision Communications

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces, le ha llovido sobre mojado a nivel personal a Alonso, quien asegura estar “acostumbrada a luchar contra la marea”.

Aunque el cantante no desmintió las acusaciones hacia su entonces esposa, aseguró que no hablaría del tema por respeto a sus hijos.

Meses después de haber anunciado su separación, la pareja retomó su vida sentimental por separado, Alonso estableciendo una estable relación con el cantante Jesús Mendoza, mientras que Rivera recientemente anunció que se separó de la empresaria Shirley Arroyo.

Advertisement