El cantante no puede ocultar lo importante que es la joven para él en estas bonitas y tiernas imágenes.

By Teresa Aranguez
July 10, 2019 05:40 AM

La Voz es uno de los programas más emocionantes de la televisión. La música es motivo de celebración y unión. Pero en esta ocasión, también podría haber sido el comienzo de una preciosa historia de amor de dos grandes de los escenarios.

Belinda y Lupillo Rivera siguen dando pistas de que entre ellos hay algo muy, pero que muy especial. El programa de Elisa Beristain mostró unas imágenes de ambos asistiendo a una fiesta de quinceañera. Parece que el hermano de Jenni Rivera llevó a la joven de acompañante y, según cuentan los allí presentes, aquello era más que una simple amistad.

También fueron captados por las cámaras juntitos y de lo más felices en el aeropuerto de Los Ángeles, haciendo lo evidente mucho más claro. Lupillo no puede evitar sentir debilidad por Belinda, de quien acaba de compartir este divertido video que la propia cantante subió a sus redes sociales.

Lupillo se hizo eco de esta publicación poco después, un video donde la intérprete de “Amor a primera vista” luce especialmente bella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La química existe y familiares y amigos no se atreven a negar el romance. Hasta la propia Chiquis Rivera aseguró a las cámaras que ve a su tío muy feliz. Incluso el ex de Belinda, Ben Talei no se atrevió a negar que el romance existía.

Están pendientes el uno del otro y eso es algo que no pueden esconder. De momento ellos siguen jugando al despiste sin negar y ni afirmar nada. Lo único que podemos decir es que se les ve felices y radiantes, y eso es lo que importa.

Advertisement


EDIT POST