Lupillo Rivera sorprendió a la conductora Mónica Noguera con un gran regalo que le hizo llegar de forma anónima al programa de televisión que conduce. ¿Qué dijo la conductora cuándo supo que era el responsable?

By Carolina Amézquita Pino
January 30, 2020

Hace unos días, Lupillo y Juan Rivera estuvieron como invitados en el programa mexicano que se transmite por YouTube titulado La Saga, conducido por Adela Micha. En dicha emisión, el segundo dio a conocer que su hermano le había enviado a una mujer un enorme arreglo floral; aunque desconocía a la destinataria creía “que es conductora”.

“Hoy le mandó un gran ramo de flores, pregúntele a quién porque no me quiere decir [dirigiéndose a Adela Micha]; así de este vuelo [mostrando con las manos que el arreglo es de un gran tamaño]”, mencionó Juan Rivera en dicho programa. “No sé, Lupe se lo mandó a alguien”.

“No podía”, respondió Lupillo. “Van a estar viendo el show y van a saber que son de mí”.

RELACIONADO: Lupillo Rivera sorprende con emotivo mensaje a su hermana Jenni Rivera

Resulta que la persona que recibió este ramo, compuesto por mil 400 rosas rojas, es Mónica Noguera: El cantante se lo hizo llegar al programa mexicano de televisión De Primera Mano, del cual es una de las conductoras, pero sin tarjeta o firma alguna; por lo tanto, la presentadora no sabía quién tuvo ese particular gesto de cortesía. Sin embargo, Micha también dio una pista durante su emisión.

“Ah ya sé quién es…es guapota la mujer”, mencionó Micha. “Ay la Moni (Noguera), bueno… yo ya sé, es mi amiga, ¿1400 rosas son?, 1400 rosas… dicen”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mónica Noguera agradeció el espectacular detalle a su admirador secreto.

“No tenía tarjeta”, explicó Noguera. “¿Qué cuate? [advirtiendo que no sabía quién lo envió] En mi vida había visto [algo así] ¡Qué maravilla, qué belleza de arreglo [mandó un beso con ambas manos]. Gracias”.

Lupillo Rivera estuvo en dicho programa con Mónica Noguera y confesó, visiblemente nervioso, ser el autor de la sorpresa. La presentadora tomó de muy buen grado el obsequio, e incluso, aceptó asistir a la fiesta de cumpleaños del cantante, quien parece haber olvidado a Belinda. ¿Habrá romance en puerta?

Advertisement