Lupillo Rivera estuvo casado por doce años con la madre de sus hijas mayores, luego se comprometió con Mayeli Alonso y tras quince años de matrimonio, su relación terminó en medio de rumores de infidelidad. ¿Quiere casarse de nuevo?

By Carolina Amézquita Pino
May 08, 2019 12:49 PM

Primero, Lupillo Rivera estuvo casado por doce años con la madre de sus hijas mayores, luego se comprometió con Mayeli Alonso y tras quince años de matrimonio su relación terminó en medio de rumores de infidelidad. Pese a todo, el cantante no descarta contraer nupcias por tercera ocasión, ya que cree firmemente en la idea de tener una familia para siempre.

“Sí quisiera casarme de nuevo. Creo que el amor no tiene límites. Creo que el hombre se debe entregar a la mujer al ciento por ciento”, declaró Rivera al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Siempre he querido ser un hombre de familia, siempre he tratado, me he esforzado al cien por ciento”.  

Incluso, el hermano de Jenni Rivera reveló cuáles son las características que debe tener su mujer ideal. Además, también quiere sumar a sus seis hijos, producto de ambos matrimonios, dos niñas más; y si bien sabe quién es la persona con la que desea concebirlas, prefirió mantener su nombre en secreto.

“Una mujer que se sienta independiente y segura de sí misma para mí es lo más sensual que puede haber”, mencionó. “Me gustaría tener un par de hijas más con una mujer, específicamente”. 

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tampoco quiso hablar sobre la causa del divorcio de su última esposa.

“La razón por qué pasó mi divorcio nunca la voy a divulgar, nunca lo voy a decir porque mis hijos se merecen un respeto de su padre y no quiero [lastimarlos]”, concluyó.

De momento, Lupillo Rivera ya está trabajando junto con su familia en la gira homenaje a Jenni Rivera, la cual ya tiene hasta el momento 13 fechas confirmadas en Estados Unidos.

Advertisement