La muerte de Jenny Rivera no solo dejó un enorme dolor y vacío en el corazón de su hermano Lupillo, también le dejó una fobia a viajar en aviones privados, ya que la Diva de la Banda murió en un vuelo de ese tipo.

By Carolina Amézquita Pino
May 16, 2019 06:55 PM

De acuerdo con las investigaciones, la muerte de Jenny Rivera se debió a fallas en el avión privado donde volaba. Desde entonces, el miedo a vuelos de este tipo se ha manifestado en su hermano Lupillo; el cual, se acrecentó cuando regresaba de una presentación procedente de Michoacán.

“Lo de Michoacán. No pudimos mover la fecha”, reveló Lupillo Rivera al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Me dijo mi carnal [Juan Rivera] ‘te vas a ir en avión privado; sales a tal hora y tal hora. Tienes que hacerlo’. Yo le decía ‘carnal no puedo’. El show tiene que seguir. ‘Me da miedo’”.

Kevin Winter/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante considera que una oración le ayuda con el temor tan grande que siente cuando debe subirse a este tipo de aeronaves; sin embargo, las obligaciones son el mayor motor para que pueda enfrentar la situación y utilizar dichos vuelos en tres ocasiones. Pero siempre tiene en mente que así murió su hermana; lo cual, hace aún más complicado superar su fobia.

“Es un miedo porque ya perdiste a un ser querido en esa situación; entonces, quieres evitar eso”, confesó.

Previo a que la Diva de la Banda perdiera la vida, Lupillo Rivera no tenía inconveniente de utilizar esta alternativa para viajar; aunque, aclara, nunca fue de su preferencia. Ahora, intenta evitar a toda costa el uso de vuelos privados.

“Antes de que falleciera mi hermana [Jenni Rivera], había veces que uno tenía que tomar los aviones privados, por cuestiones de tiempo”, mencionó. “Después del accidente de mi hermana, me subí a un avión privado [para trasladarse donde estaban los restos de la cantante]”.

Advertisement


EDIT POST