July 17, 2018 10:53 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras divulgarse la noticia de que el divorcio de Lupillo Rivera y su exesposa Mayeli Alonso ya es oficial, el cantante reaccionó en sus redes sociales.

Lupillo publicó un afiche con un mensaje en donde se sincera acerca de la separación que acaba de tener con su ex y madre de dos de sus hijos. “En la vida no todo tiene un final feliz… A pesar de los últimos meses… Por nada cambiaría los últimos 15 años. Gracias por mis dos regalos!”,  expresó en el poster que colgó en Instagram.

Además, Lupillo le envió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. “Gracias a mi público por el apoyo incondicional… [Ustedes] uds son mi alimento para seguir adelante… [Ustedes] uds FANS son mis héreos”, manifestó.

Una fanática del integrante de la reconocida familia Rivera, le indicó que con sus palabras demostraba su caballerosidad. “Mijo eres todo un caballero. Bendiciones y seguir velando por tus hijitos. Dios te va a dar las fuerzas para esto y por nada cambies”, le comentó. Otra reaccionó ante lo que Rivera escribió: “Bien Lupillo, hasta que dijistes algo un poco más caballeroso”.

Hubo quien le comentó acerca de su forma de tomar las cosas. “Ándale así se hacen las cosas, ¡con suavidad y ternura! ¡Demuestra tu amor! ¡Eso es todo lo que ella quiere! :)”, afirmó una fan. Mientras, un fanático le habló sobre el regalo que son sus hijos. “iMi pelón por esos dos regalos tienes que echarle ganas porque ellos te necesitan recuerda ahí los tienes y por ellos a échale ganas a la vida, sin ellos no somos nada. Ellos son los que nos dan vida…”, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST