El cantante no pudo resistirse a los encantos de la bella coach de La Voz y le dedicó estas palabras públicamente sin miedo al qué dirán.

By Teresa Aranguez
July 17, 2019 03:50 AM

Dicen que lo que se ve no se puede negar. Y la belleza felina de Belinda es un hecho. Su última publicación en Instagram ha dado la vuelta al mundo por su alto nivel de sensualidad y se ha ganado un sinfín de piropos.

En la lista cabe destacar uno muy especial, el de Lupillo Rivera. El cantante no pudo contenerse y comentó esta insinuante grabación dedicándole unas significativas palabras que dejan clara su devoción por su compañera en La Voz Senior.

"Qué bella mujer", aseveró junto a un corazón. Las teorías del posible romance entre ambos siguen en el limbo pero con gestos las pistas son cada vez más evidentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lupillo ya no esconde lo que siente y así lo escribe, incluso sabiendo que su comentario será publicado y analizado al milímetro. Desde que coincidieran en el show musical no se ha parado de hablar de su fuerte química. Algo que sus propios protagonistas no se han detenido ni a negar ni a confirmar.

Quienes les conocen, por ejemplo Chiquis Rivera, aseguran que se les ve felices, así que: ¿qué mejor prueba que esa? El amor, en cualquiera de sus facetas, siempre es una buena noticia.

Advertisement