Si bien Lupillo Rivera no se ha pronunciado sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal, los cibernautas sí han hecho mofa de su situación.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 06, 2020
Anuncio

Cuando Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos como coaches de La Voz México, los rumores de un romance entre ambos se convirtió en tema de especulación. Particularmente cuando el cantante se hizo un tatuaje en el brazo con el rostro de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, quien siempre negó una relación sentimental entre ellos. Ahora, la también actriz regresó a dicha emisión en el mismo cargo y tiene como compañero a Christian Nodal. Ambos han hecho público que son novios.

Mezcalent

Ante ello, el intérprete de “Yo te extrañaré” se ha convertido en el centro de los memes por haber sido negado como pareja de Belinda, cuando ella presume públicamente su amor por Nodal.

En una de las bromas se ve al famoso ratón Jerry llorando mientras ve la foto de Belinda con Christian Nodal abrazados. “Lupillo Rivera en estos momentos al enterarse de que Belinda es novia de Christian Nodal” y “Lupillo Rivera viendo las fotos de Belinda y Christian Nodal”, son las frases que utilizaron los cibernautas para acompañar la imagen.

También hay quienes aprovecharon el tatuaje en el brazo que se hizo el hermano de la Diva de la Banda de la protagonista de la telenovela Amigos por siempre, para hacer mofa del nuevo romance.

“Como cuando quedas como pendejo por tatuarte a la güerita que te gustaba” y “Ay, Lupillo, ¿por qué lo hiciste?”, fueron textos que acompañaron la instantánea en que se muestra el mencionado dibujo.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no se ha pronunciado al respecto. ¿Qué pensará?