El cantante se emociona hasta las lágrimas y pide una disculpa a uno de los grandes amores de su vida.

By Teresa Aranguez
July 18, 2019 06:02 AM

Estamos acostumbrados a verle siempre de broma y con una sonrisa. Sin embargo, Lupillo Rivera demostró ser un hombre sensible y con un amor profundo a su familia. El cantante preparó una fiesta sorpresa de quinceañera a su hija Lupita, fruto de su amor con Mayeli Alonso, con amigos, comida ¡y vestido de ensueño!

Con una venda en los ojos, la joven no tenía ni idea de lo que le había preparado su papá, quien le dedicó unas emotivas palabras que sorprendieron a todos por la profundidad y el sentimiento.

“Te quería pedir perdón por no sostener la familia unida como debía haber sido, te pido perdón como hombre, como padre, y estas son las cositas que te puedo regalar, te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar, ¿ok?”, expresó el artista con los ojos llenos de lágrimas.

Un hermoso momento que no sabemos si hará tanta gracia a la mamá la adolescente, Mayeli. La ex de Lupillo lleva tiempo preparándole su fiesta de quinceañera a la que parece no tenía pensado invitar a la familia Rivera tras los fuertes pleitos públicos entre la expareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así que por su parte, el coach de La Voz tiró la casa por la ventana e hizo este impresionante regalo a su princesa. A juzgar por las imágenes no faltó detalle y todo fue de una calidad exquisita, un sueño que Lupita jamás olvidará.

La relación entre los progenitores es mala y por eso Lupillo pidió disculpas a su siempre chiquitina, aunque ya sea una mujer. Sabiendo que no podría ir a su fiesta de quinceañera, decidió organizarle esta celebración tan especial que emocionó a todos.

Un detalle precioso que nos ha llegado directo al corazón. ¡Felicidades Lupita!

Advertisement