June 21, 2018 07:01 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que a Lupillo Rivera le tienen sin cuidado las declaraciones de su aún esposa, Mayeli Rivera, aunque el pleito mediático por su divorcio está que pica y se extiende.

El cantante mexicoamericano continúa disfrutando de sus hijos y de su familia por encima de la controversia con su expareja. A solo un día de ser publicada una entrevista de Mayeli en El gordo y la flaca (Univision) sobre la supuesta razón del pleito entre ambos, Lupillo tuvo una respuesta muy elegante.

“Es una mujer que me entregó dos hijos, la amé profundamente. Puedo decir que es la mujer que más amé en mi vida”, dijo Lupillo a Al rojo vivo (Telemundo).

Sin embargo, Lupillo asegura que él tomó la decisión de divorciarse de repente. Su respuesta difiere a la de Mayeli, quien aseguró que ya habían hablado que el divorcio sería premeditado.

“No fue nada planeado, no fue nada de tiempo, tomé la decisión de divorciarme y es lo que estoy haciendo”, respondió.

En la entrevista de Mayeli en El gordo y la flaca, la empresaria insinuó que Lupillo podría estar entrando en esta polémica al mismo tiempo que se prepara para lanzar un nuevo disco.

¿Se trata de una hazaña de promoción como piensa Mayeli?

Lupillo tuvo una respuesta contundente:  “Yo creo que ya no necesito  publicidad. Lo conocido ya nadie me lo quita”.

Mientras la madre de dos de los hijos de Lupillo se encarga de tratar de limpiar su nombre, el hermano de Jenni Rivera se preocupa por mantener un fuerte vínculo familiar con su madre y sus hijos. Tal lo muestra a través de las redes sociales dónde comparte imágenes desde Disney con sus pequeños.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST