El cantante Lupillo Rivera confirmó que ya no tiene novia

By Redacción People en Español
April 24, 2019 03:11 PM

Se acabó el amor entre Lupillo Rivera y la empresaria Shirley Arroyo, así lo confirmó el cantante la mañana del miércoles en entrevista con el programa Un Nuevo Día [Telemundo]. Luego de semanas de especulaciones, el llamado ‘Toro del Corrido', aseguró que la decisión de terminar su relación amorosa fue de mutuo acuerdo. La causa, según contó, se debe a su ocupada agenda de trabajo.

“Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe de darle una persona y en estos momentos no he podido darle la atención como se lo merece”, comentó durante la entrevista. “Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie…. el trabajo siempre causa cambios en la vida”.

No obstante, el intérprete dejó en claro que no fue por la falta de apoyo por parte de su ahora ex novia, sino que los tiempos de ambos no fueron competentes.

“Ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y simplemente no se fue dando”, dijo. “Siento que fue una decisión de los dos. Me decía: ‘necesito verte' y [yo] no tenía el tiempo y ella también [estaba] ocupada en sus cosas”.

La ruptura se da a poco más de un mes tras presumir tatuajes con sus nombres que quedaron grabados como símbolo de su amor. El cantante reveló que aún no ha platicado con Arroyo sobre el futuro del dibujo que se plasmó en el brazo, pero aseguró que, contrario a su relación pasada con Mayeli Alonso, seguirá siendo amigo de su ex.

“Nosotros vamos a seguir siendo amigos porque así es como quedamos desde un principio, preferimos mantener la amistad. Es una mujer que toda la vida le voy a agradecer porque estuvo ahí en las buenas y las malas”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante confirmó la relación con la empresaria a principios de este año a través de un una plática en vivo con sus seguidores, luego de meses de especulaciones y en medio de su divorcio de Alonso.

Últimamente, Arroyo se había dejado ver sin Rivera, disfrutando de la compañía de sus amigas.

Advertisement