By Redacción People en Español
February 21, 2019 12:44 PM

Lupillo Rivera volvió a dejar en claro que la relación con su familia continúa viento en popa y se dejó ver como pocas veces lo hace. El llamado “Toro del corrido” posó sonriente junto a Juan Rivera y compartió el momento en sus redes sociales, dejando en claro que ya no existe ninguna rencilla con su hermano menor.

Aunque el mensaje de la instantánea sólo promovía la disquera de los Rivera, la imagen llenó de amor y sonrisas a sus familiares.

El hijo menor de la fallecida diva de la banda, Jenni Rivera, expresó su felicidad al ver a sus dos tíos juntos nuevamente.

“Este tipo de [cosas] me hace feliz verlas”, escribió Johnny López, junto a un emoji de corazón, en los comentarios de la foto.

Por su parte, Rosie Rivera no restó importancia al momento y exclamó su felicidad.

“¡Los amo!”, escribió la hermana menor de la dinastía, junto a emojis de fuego.

La relación entre Juan y Lupillo había estado entre las rocas por años y aunque en el 2016 hubo una aparente reconciliación luego de tres años de no dirigirse la palabra, no se les había vuelto a ver juntos en público. Pero tras presentar su demanda de divorcio de Mayeli Alonso, en abril del año pasado, el cantante empezó el acercamiento con su familia y finalmente se reconcilió con su madre, la señora Rosa Saavedra, luego de estar distanciados por años.

“Yo cometí el error [de alejarme], lo acepto como hombre, ya ahora sí comprendí que no hay amor más grande que el de la madre y de mis hijas. Estamos bien, muy contentos”, confesó el intérprete tras el encuentro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En junio del año pasado, el cantante reveló a la prensa que su padre deseaba realizar un concierto con todos sus hijos, por lo que Lupillo tendría limar asperezas con el resto de los Rivera.

“Mi papá me pidió el favor de darle la oportunidad a él de hacer un concierto con todos sus hijos y creo que es deber mío de honrar a mi padre y olvidarme de todo lo pasado nada más para ver sonreír al viejo”, comentó.

¿Veremos un dueto entre Juan y Lupillo?

Habrá que esperar.

Advertisement


EDIT POST