July 17, 2018 06:56 AM

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso ya están oficialmente divorciados. El programa Despierta América (Univision) mostró este lunes en exclusiva el acta final de divorcio en la que se muestra la firma de la empresaria aceptando la petición de divorcio que el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera sometió hace aproximadamente tres meses por diferencias irreconciliables. El show de entretenimiento que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina también logró entrevistar de primera mano a la ya exesposa de Lupillo, quien dio sus primeras declaraciones tras la firma del divorcio.

“La verdad fue difícil firmarlo. Yo creo que siempre cuando tienes un documento tan importante y que significa tanto para ti es difícil firmarlo. Pero estoy bien, estuve segura de lo que firmé”, expresó Mayeli ante las cámaras del veterano programa de espectáculos de Univision.

La empresaria también habló de la repartición de bienes que viene recogida en el acta de divorcio.

“No nos repartimos nada. La verdad yo tengo lo mío, él lo de él. La camioneta, por ejemplo, que teníamos los dos se quedó él con ella porque él la compró. El que yo le regalé a él yo me quedé con el porque yo lo compré. O sea nos intercambiamos los regalos como quien dice”, explicó.

Pero, ¿con qué bienes se quedó exactamente Mayeli?

1. La casa de Temecula con un valor superior al millón de dólares.

2. Un Mercedes Benz del 2018.

3. Una moto acuática del 2018.

4. Todas sus joyas.

5. La compañía de cosméticos Beauty Mpire, Inc.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a los hijos, Mayeli es consciente de que Lupillo se merece el mismo derecho que ella por lo que los niños convivirán sanamente el mismo tiempo con uno que con otro.

“Son mitad de él y mitad mío entonces yo creo que eso es algo muy justo. Yo siempre he pensado que los niños tienen que estar tanto con la mamá como con el papá. Él es un superpapá, es muy buen padre, mis hijos lo adoran y yo creo que se merece tener el mismo derecho que yo”, reconoció.

Nos alegramos de que al final esta historia haya tenido el mejor final posible por el bienestar de los niños.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST