El cantante acaba de presentar "Lo que siento", su canción más romántica hasta el momento cuya destinataria podría ser ¿Belinda? La letra da todas las pistas.

By Teresa Aranguez
August 08, 2019 10:34 AM

Menudo momento. Lupillo Rivera acaba de presentar su nuevo sencillo “Lo que siento”, toda una declaración de amor que ha presentado en sus redes sociales con una romántica dedicatoria a su misteriosa destinataria.

“Cuando la mujer más bella del mundo te inspira”, ha escrito junto a un corazón. En ningún momento cita el nombre de Belinda, pero la letra de este precioso tema de solo y guitarra es una definición exacta de la cantante.

“Cómo no perderme entre lo verde de tus ojos, si son tan bellos, no voy a negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí la mitad que me falta”, comienza el precioso tema que interpreta en un íntimo video Instagram.

No sabemos si esta publicación es toda una declaración de intenciones en la que Lupillo grita su amor a los cuatro vientos por ese alguien especial. Quizás es sólo una letra inventada, pero sus palabras, frases y argumentos coinciden con la supuesta historia de amor de la que se lleva hablando semanas.

“Que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca, que eso no nos interese, que lo importante aquí es lo que tú por mi sientes y lo que siento pues que lo sepa la gente”, canta con una voz más desgarradora que nunca.

IG/Lupillo Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace una semana People en Español mostraba por primera vez la foto del tatuaje que Lupillo lleva de Belinda en su brazo izquierdo. Sin embargo, ninguno de los dos termina de confirmar la posible historia de amor.

Con esta canción vuelven a dispararse todas las alarmas y especialmente con la dedicatoria que ha escrito el hermano de Jenni. En más de una ocasión ha repetido que Belinda es la mujer más bella que conoce. Así que, ¿será esta una declaración en toda regla? Habrá que ver qué tiene que decir la coach de La Voz al respecto.

 

Advertisement


EDIT POST