Lupillo Rivera manda un mensaje a Belinda y la llama la mujer más bella del mundo. ¿Son o no novios?

By Redacción People en Español
June 20, 2019 08:00 PM

Después de que se diera a conocer que Belinda y Lupillo Rivera mantenían un tórrido romance, el rey de las cantinas alzó la voz. "Estamos trabajando en La voz (Tv Azteca) y estamos preparando una canción juntos", dijo el cantante en exclusiva a People en Español. "Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

RELACIONADOS: Los hombres en la vida de Belinda

IG/Belinda

RELACIONADOS: Las cosas que unen a Belinda y Lupillo

Lupillo aprovechó para dejar muy claro que Beli es un encanto. "Es una mujer totalmente opuesta a como la ponen en varias entrevistas o como la critican, es una mujer muy dulce", asegura el hermano de Jenni Rivera, quien junto a sus hermanos Rosie Rivera y Juan lanzaron una canción inédita de Jenni Rivera. "Estaremos celebrando el gran éxito de mi hermana. Hay un tema que les va a sorprender y tienen que tener una caja de pañuelos porque van a llorar".

RELACIONADOS: Belinda dice que Lupillo es una de las mejores personas que ha conocido

Getty Images

Y justo para que su hermosa compañera no llore ni se enoje, Lupillo aprovechó nuestro micrófono para enviarle un mensaje a la ojiazul. "Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa", sentenció. "Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos".

IG/Lupillo Rivera

La intérprete de "Sapito" fue la primera que dejó muy claro que no tenía una relación con Lupillo. "Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa", dijo en exclusiva a People… la mexicana, quien se sienta a un lado de Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, todos coches del programa a quienes la cantante adora. "Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto".

La fuente del programa en el que los cantantes son coaches mantiene que la pareja está más que enamorada y que Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo y la acompañó a la grabación de su nuevo video junto al grupo mexicano Los ángeles azules. "Nada de nada", dijo tajante Belinda. "Lupillo no estuvo conmigo".

Advertisement