Lupillo Rivera confiesa con quién pasa sus tiempos libres, ¿será con Belinda?

Por Redacción People en Español
Junio 26, 2019
Anuncio

Lupillo Rivera no quiere dar muchos detalles sobre el supuesto romance que mantiene con Belinda, su compañera en el programa La voz México (Tv Azteca), pero de lo que sí habla y mucho es de su familia. “Estoy dedicado a mis hijos”, dijo el cantante a People en Español. “Ellos son mi vida. Me gusta estar con ellos, ”.

Con sus hijos y también con sus hermanos, sus padres y sobrinos, con quienes celebrarán los 50 años de Jenni Rivera. “No me gusta planear nada me gusta hacer las cosas espontáneas y eso es lo que hago”, contó el artista. “Tenemos planes de hacer un gira que se llama el Golden Tour que estará toda la familia cantando y trabajando y ahí vamos a homenajear a mi hermana como se lo merece”.

Rivera ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas después de que una fuente del programa La voz, confirmara a People… que el mexicano mantenía un tórrido romance con la rubia. Desde entonces Lupillo se ha limitado a decir que Belinda es la mujer más bella que ha conocido y la cantante por su parte ha desmentido tajante la información. “Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, dijo Beli, quien se sienta a un lado de Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, todos coches del programa a quienes la cantante adora. “Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.