Desde la manicura hasta el estilismo de su cabello. Así preparó Lupillo Rivera cada detalle de la impresionante celebración sorpresa a su hija.

By Teresa Aranguez
September 06, 2019 10:18 AM

Cumplir 15 años es algo muy especial para cualquier adolescente. Por eso Lupillo Rivera quería que ese día fuera inolvidable para su hija Lupita. El cantante se entregó en cuerpo y alma para preparar una fiesta sorpresa que recordara el resto de su vida, y así mismo fue.

People en Español ha tenido acceso a los preparativos de este mágico día donde cada detalle estuvo cuidado al milímetro. Mientras la joven pensaba que tan sólo se trataba de un día de risas con sus amigas, Lupillo y sus cómplices la preparaban para la gran celebración.

El día comenzaba con una sesión de manicura. Como si de una princesa de cuento se tratara, la joven disfrutó junto a sus inseparables amigas de un tratamiento para sus manos que quedaron impecables.

Lupita Rivera
Oficina de Lupillo Rivera

Después de este relajante momento, el grupo al completo fue llevado de compras a unos grandes almacenes donde eligieron las prendas que más les gustaban. Por supuesto, tampoco faltó la visita al salón de belleza para arreglar la preciosa melena de Lupita, quien no pudo evitar emocionarse al ver el resultado final.

Y todo ello bajo la atenta mirada de su orgulloso padre que la acompañó en todo momento para asesorarla, animarla y gastarle bromas.

La emoción y los nervios llegaban después, cuando al subirse a la camioneta Lupillo le ponía a su hija un pañuelo que cubría sus ojos. ¡A partir de ahí comenzaba la gran sorpresa! “Ahora tienen que estar en silencio y no decir nada, ¿de acuerdo?”, pidió el cantante a sus amigas que le acompañaban en el vehículo.

Lupita Rivera
Oficina de Lupillo Rivera

Así es como empieza el sueño para Lupita. Tras quitarle la venda, los invitados, donde lo faltó la familia Rivera, aplaudieron emocionados y gritaron de alegría ante la mirada incrédula e inocente de la quinceañera. Allí su papá le tenía su bello vestido esperando y unos accesorios que ella podía elegir a su antojo para este gran día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un día que quedará por siempre grabado en su memoria y en estas entrañables imágenes que la joven va a compartir próximamente con el público. Así es. Lupita está a punto de estrenar su nuevo canal de Youtube donde nos deleitará con los momentos más especiales de esta celebración.

El canal tiene previsto su lanzamiento este mes de septiembre y en él la joven mostrará videos y material no sólo del gran día sino también de curiosidades, situaciones y temas de interés para la hija de Lupillo.

Sólo nos queda desearle muchísima suerte en este nuevo proyecto del que estaremos muy pendientes. ¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST