Lupillo Rivera ya no quiere hablar sobre Belinda; sin embargo, no dudó en enviarle un mensaje a quien, supuestamente, mantuvo una relación sentimental por algunos meses.

By Carolina Amézquita Pino
February 03, 2020

Aunque todo parece indicar que Lupillo Rivera ya olvidó a Belinda, el cantante le envió un lindo mensaje a la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, con quien asegura mantuvo un romance.

“Échale muchas ganas [Belinda]. Simplemente, le deseo lo mejor del mundo a la muchacha, que siga creciendo artísticamente”, expresó Rivera al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ojalá y gane La Voz, la verdad. Y que le eche muchas ganas a la vida”.

RELACIONADO: ¿Lupillo Rivera ya tiene novia?

Incluso, el intérprete bromeó cuando fue cuestionado sobre si había cambiado el tatuaje el de Belinda por el de Danna Paola. También hizo una pequeña alusión a su aparente interés romántico por la conductora Mónica Noguera.

“Eso fue para que ya no pregunten [sobre Belinda]; para que ya te le den vuelta a la página. No, no, no”, mencionó riendo. “En estos momentos mi hermana [Jenni] me estuviera diciendo que me la llevara calmada porque la soltería es muy peligrosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado fin de semana, el cantante realizó un pequeño concierto al que su familia asistió de manera sorpresiva para celebrarle de manera sorpresa su cumpleaños. En dicho evento, su hermano Juan aprovechó la ocasión para disculparse tras el conflicto que los mantuvo alejados por muchos años.

“Soy una persona que ama mucho a mi familia. Pasamos muchos años peleados mi carnal [hermano Lupillo Rivera] y yo”, dijo Juan Rivera en dicho concierto íntimo que dio Lupillo. “Nunca le pedí perdón, ni él a mí. Y para mí no es necesario que él me lo diga porque con sus acciones y su mirada [se han perdonado]. Pero yo le quiero decir gracias a mi carnal”.

Al respecto, Lupillo Rivera aseguró que en su familia “todos siempre hemos estado muy juntos en la carrera; siempre apoyándonos en el proyecto que cada quien tenga”.

Advertisement