El cantante Lupillo Rivera enseña el documento oficial que demuestra que él no pidió manutención a su ya ex Mayeli Rivera

Por Teresa Aranguez
Mayo 13, 2018
Anuncio

Estos días no han sido los mejores para Lupillo Rivera. Hace apenas una semana anunciaba al mundo que su matrimonio con Mayeli Rivera llegaba a su fin tras doce años de casados. Los posibles porqués y otros detalles de la separación empezaron a hacerse públicos y ahora el cantante quiere aclarar algunos puntos que considera falsos.

Uno de los datos que salieron a la luz fue la supuesta manutención que Lupillo pedía a su todavía esposa. Con el fin de poner fin a esta noticia, el hermano de Jenni Rivera ha mostrado el documento que desmiente este rumor. La hija mayor del Toro del Corrido, Ayana, grabó una serie de videos donde el artista se dirige al público para contar su verdad y acabar radicalmente con falsos testimonios.

“Aquí está lo interesante de lo que están diciendo muchos medios y mucha gente cree”, dice mientras muestra la demanda de divorcio. “Usted sabe que yo nunca he ocupado ayuda de nadie, nada más que mi papá. Con mi jefe siempre he tenido la confianza de pedirle prestado si lo necesito, y siempre ha estado el viejo”, dice emocionado a su madre Rosa Saavedra, con quien también se reconcilia en estas imágenes.

En este video pide perdón a su progenitora de quien se había distanciado desde el 2017. Con lágrimas en los ojos y espera poder recuperar el tiempo perdido. “Yo la decisión que tomé de divorciarme jefa, fue por razones muy personales que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos, fue una decisión rápida”, expresa arrepentido.

Por su parte, Mayeli también hizo lo propio en su perfil de Instagram, donde publicó un largo mensaje analizando varios puntos. Entre otros dejó claro su todavía amor por el padre de sus hijos. “Amo profundamente a mi aún esposo porque su felicidad es la mía porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo: nuestros hijos”.

También se muestra contenta por la reconciliación de Lupillo con su madre pero de alguna manera aclara que ella no es responsable de ese distanciamiento. “Estoy feliz por este reencuentro, sé que él necesita de personas así cerca de su vida en estos momentos, Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre”.

Además, aprovecha para decir que ella también tiene que acercarse a su familia a la cuál confiesa haber tenido de lado algún tiempo. “Espero pronto también reencontrarme con mi familia después de vivir navidades, cumpleaños, duelos lejos de ellos, ver casi morir a mi mamá y no estar con ella, hoy por hoy puedo decir que los dos somos libres de buscar a quien nos hace felices”, explica.

El final de su mensaje es una declaración de buenas intenciones en la que desea guardar siempre el mejor recuerdo del que ha sido su gran amor a pesar de su divorcio. “Imposible desearte algún mal. Gracias por permitir que te entregara mis mejores años, mi mejor piel, mi mejor sonrisa, mi mejor mirada, no estuve contigo sólo en las buenas, sino que también en las muy malas”.