Lupillo Rivera y su entonces esposa Mayeli Rivera no descartaban tener más hijos; ante ello, decidieron prevenirse y congelar embriones para utilizarlos en el momento adecuado.  

By Carolina Amézquita Pino
May 14, 2019 07:01 PM

Al parecer, el matrimonio que Lupillo Rivera mantuvo por 15 años con Mayeli Alonso era un asunto muy serio que, como el cantante ha declarado, pensaba que sería para toda la vida. Incluso, pensaban tener más hijos y para poder garantizar el crecimiento familiar, el cantante y su entonces esposa decidieron congelar embriones.

"Hubo embriones, pero tienes que pagar cierta cantidad por año para tenerlos congelados y no nos llegó el pago a la nueva casa. Y cuando no los pagas dos años se pierden y se deshacen los embriones", explicó Rivera al programa mexicano de televisión Ventaneando. "Se canceló y se perdió en el año 2009 o 2010 porque nos cambiamos de una casa a otra casa".

Aaron Davidson/Getty Images for Univision Communications

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante advirtió que este tema tan privado no quería que se hiciera público porque "creo que esas cosas no se dicen". Dejó claro que el 29 de abril de este año había firmado el divorcio.

"Lo firmé con todos mis gastos, con todas las pruebas de dinero. Se firmó como debe de ser y falta el otro lado nada más", informó. "No existe duda si me quiero divorciar o no. Me quiero divorciar porque pasaron cosas que no debían pasar en mi relación y así de fácil es".

Sin embargo, Mayeli Alonso asegura que siguen casados porque la pareja no llegó a un acuerdo en un contrato de confidencialidad que Lupillo Rivera solicitó y que su expareja "no accedí".

"El divorcio no se ha firmado. Lo pidió él [Lupillo Rivera]; luego seguí yo el proceso y así se quedó", aseguró Alonso a los medios de comunicación. "No lo firmó ni él, ni yo; el juez va a dar el fallo el 22 de mayo".

Advertisement