El cantante abrió su corazón y contó un secreto muy bien guardado de su relación con la que considera uno de los grandes amores de su vida.

By Teresa Aranguez
January 31, 2020

Fue una de las noticias bomba del 2019. El romance fugaz entre Lupillo Rivera y Belinda fue de lo más comentado ya que nadie se hubiese imaginado que el amor pudiera nacer entre ellos. Pero así se dio tras coincidir como coaches de La Voz Azteca. Lo suyo fue igual de intenso que breve y aunque lo llevaron de forma discreta, el cantante finalmente lo hizo público al descubrirse el enorme tatuaje que se había hecho de la artista en el brazo.

Meses después Lupillo ha confesado un romántico momento vivido con la ojiverde. Se trata de una promesa de amor que le hizo y que demuestra que lo suyo fue algo más que una aventura. Tiene que ver con ese famoso tatuaje con la carita de Belinda.

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, dijo con mucho sentimiento en su entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Con muchísimo respeto y como todo un caballero, Lupillo no quiso dar muchos más detalles de su relación, quizás no por él, sino por ella. Lo que si destacó es que fue una etapa preciosa que llevará siempre en su corazón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Fue un tiempo feliz que pasamos tanto ella y yo y hasta ahí, así de fácil, como cualquier pareja. Ahí quedó y deseándonos cada quien lo mejor uno al otro”, aclaró.

A pesar de que no funcionó, Lupillo asegura que sigue esperando al gran amor de su vida. A eso jamás ha renunciado ni renunciará. “Yo creo que si Dios quiere Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más”, siguió muy romántico.

Mientras eso llega, él no pierde el tiempo y asegura divertirse y disfrutar de la vida con esas carcajadas y risa escandalosa que tanto nos gusta.

Advertisement