Los fans de Lupillo Rivera se han alborotado por un nuevo video donde se ve al cantante bailar y ¿darle un beso a una mujer? ¿Quién es ella?

January 02, 2019 03:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a Lupillo Rivera presuntamente dándole un beso a la mujer con la que presuntamente se le ha vinculado sentimentalmente; Shirley.

En los visuales que ha reproducido la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca, se ve a Lupillo bailar animadamente junto a la fémina. De pronto, el cantante se acerca a la joven y la toma por el rostro. Parecería que le da un beso, pero es muy difícil precisar si se lo da en la mejilla -como dicen muchos de los fans que han visto el video- o el beso cae en otras parte de su rostro.

Ciertamente, Lupillo, quien dijo en una entrevista a finales del 2018 que estaba deseo porque que terminara el pasado año, se le ve contento y muy animado en el video. Los fans del cantante apoyaron que el intérprete de la Dinastía Rivera esté compartiendo con Shirley, con quien se le vincula presuntamente sentimentalmente desde el verano de 2018.

Shirley publicó una imagen donde se le ve en una cocina junto a Lupillo con un mensaje revelador. La joven escribió en el calce la foto: “Creo que obtuve mi beso de nuevo año”.

“Lupillo Luce muy bien!“, “Primero lo niegan, y ¡ahora mírenlos!…”, “Felicidades Lupillo Rivera ” y “No parece ser su novia, ella no se dejaba besar la cogio del sorpresa el beso, ese Lupillo siempre esta jodi&^%$#”, comentaron algunos en la foto.  Mientras, uno de sus seguidores defendió que ambos estén compartiendo según se ve en el video y en otras fotos. “Los dos tienen derecho hacer lo que les de la gana, al fin que ya están solteros”, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST