January 19, 2017 04:49 PM

Jack Perry, el hijo del actor Luke Perry, le seguirá los pasos a su padre en el mundo del entretenimiento. Pero no necesariamente en la actuación.

Según el sitio web de Pro Wresting Sheet, la estrella de Beverly Hills, 90210 asistió el sábado a una de las peleas de lucha libre de su hijo. El video del momento en YouTube sobrepasa las 120,000 reproducciones.

En las imágenes se puede ver como “Jungle Boy” Net Coy, el nombre artístico de Jack, muestra sus destrezas ante su padre y un grupo de espectadores. En el mismo se puede ver cómo Perry apoya a su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La estrella de 90210 Luke Perry asistió a un evento de lucha libre conocido por luchas de muerte este fin de semana en Los Ángeles, pero no porque es un fan – el actor estuvo aquí para apoyar a su hijo”, explica la grabación.

Tratando de pasar desapercibido, el orgulloso papá se dedicó a tomar video con su celular para capturar los movimientos de Jack

Luke, que no se ha prodigado mucho últimamente, hará un regreso a la pantalla con la nueva serie Riverdale (CW) basada en la revista de historietas de Archie Comics.

You May Like

EDIT POST