Luke Perry, de 52 y protagonista de la inolvidable serie "Beverly Hills 90210 " fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral.

Por Mayra Mangal
Febrero 28, 2019
Anuncio

Luke Perry, una de las estrellas de la inolvidable serie Beverly Hills 90210, fue hospitalizado de urgencia este miércoles tras sufrir un derrame cerebral. El actor permanece ingresado en un centro médico, según confirma este jueves People.

Según el sitio TMZ, este miércoles hacia las 9:40 a.m. paramédicos acudieron al hogar del actor de 52 años ubicado en Sherman Oaks.

Al parecer la llamada fue recibida por el departamento de bomberos reportando que alguien había sufrido un derrame cerebral y Perry fue llevado de inmediato a un hospital cercano. El mencionado sitio reporta que la situación del actor es aún desconocida.

‘El Sr. Perry permanece actualmente bajo observación en el hospital”, dijo un representante a People.

Una foto del recuerdo que el actor compartió en sus redes el pasado julio al lado de su coestelar Jason Priestley:

Perry saltó a la fama gracias a su papel como Dylan McKay en el mencionado que debutó en pantalla el 4 de octubre de 1990 y ahí alternaba con Shannen Doherty, Jenni Garth, Tori Spelling y Jason Priestly, Brian Austin Green e Ian Ziering.

Actualmente Perry se desempeña como estrella de la serie Riverdale de la cadena CW. Según TMZ Perry había estado filmando nuevos episodios del show basado en el cómic de Archie en los estudios de Warner Brothers en Los Ángeles.

Irónicamente este miércoles a cadena FOX anunció el reboot de Beverly Hills 90210 con todos los integrantes originales del reparto, excepto Perry, quien aún no había firmado contrato.