July 17, 2018 04:49 PM

Luis D. Ortiz, quien saltara a la fama como un exitoso agente de bienes raíces en Nueva York en el show Million Dollar Listing (Bravo!), se ha sumado a la lista de celebridades que libran una dura batalla contra la depresión y los pensamientos suicidas.

Así lo confesó él mismo por medio de un post en redes sociales que revela el infierno que ha vivido desde que abandonó el show.

“He querido compartir esto por un tiempo, pero he estado muy renuente de hacerlo por las mismas razones en que todos escogemos ocultar nuestras verdades en la obscuridad”, dijo en su mensaje el nacido en Guaynabo, Puerto Rico, de 31 años. “Desde que Kate Spade y Anthony Bourdain se suicidaron he sentido la fuerte responsabilidad de compartir mi verdad con la esperanza de que haya un cambio positivo”.

“Durante este último año he luchado contra la depresión y durante los últimos tres meses todo lo que puedo pensar, día y noche, es en ponerle un fin a todo”, continuó en su escalofriante confesión. “Una vez que te has descompuesto hasta el punto de que no quieres seguir creyendo en ninguna de tus capacidades y en el valor que te brindas a ti mismo, la gente más cercana a ti y el mundo en que vives es extremadamente difícil verlo [de forma positiva)”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ortiz finalizó su mensaje pidiendo a quienes tengan un ser querido en problemas emocionales que le tiendan la mano, y a quienes estén sufriendo que pidan ayuda.

“No tengan miedo de decir la verdad”, pidió. “Y para aquellos que tienen amigos o seres cercanos que no parecen ser los de siempre, no los abandonen. Recuérdenles quiénes son. Recuérdenles que están ahí para ellos. Recuérdenle que los aman”.

Ortiz, quien también es director y escritor de guiones, debutó en Million Dollar Listing en 2012 y dijo adiós al programa en el final de la temporada que se emitió en 2016. En 2015 fue uno de “Los 50 más bellos” de People en Español.

Si usted, o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, por favor, llame de inmediato a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-888-628-9454 o envíe un mensaje de texto con la palabra “help” al 741-741 o visite el sitio  suicidepreventionlifeline.org.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST