Luego de situaciones no reveladas que ocasionaron un distanciamiento, Luis Miguel y Roberto Palazuelos se reencontraron tras 15 años de no verse.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 06, 2017
Anuncio

La amistad entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos, desde la infancia, fue muy conocida; así como su distanciamiento, hace más de una década, a causa de algún tipo de conflicto que no se dio a conocer en su momento. Ahora, tras ese alejamiento, el cantante y actor liman asperezas.

“Lo único que te puedo decir de Luis Miguel es que lo acabo de ver, después de hace 15 años”, mencionó Palazuelos a los medios de comunicación. “Me lo encontré en Miami en un restaurante con Miguel Alemán. ¡Tipazo! Lo saludé tantito y se quedó ahí platicando con un primo mío, que es chef. Se quedó ahí con ellos y con su novia [de Luis Miguel]. Yo me tenía que ir y me fui”.

De acuerdo con el también empresario, El Sol se encuentra en perfectas condiciones, tanto de salud y como de ánimo.

“Lo vi muy bien; lo vi delgado. Lo vi agradable. No platicamos de nada de su serie, ni de sus cosas, pero me dio mucho gusto verlo rápidamente”, agregó.

En lo que respecta, justamente, a la bioserie del cantante, Palazuelos considera importante que haya una producción que narre la vida de un personaje de tal relevancia como Luis Miguel.

“Antes que nada, qué bueno que la van a hacer porque una estrella de esa talla, pues requiere que se cuente la historia y qué bueno que se va hacer a un nivel fuerte, alto. Y con un actor muy bueno. Creo que va a ser un éxito”, aseguró.

“No tengo idea de cómo vaya a ser la historia. Supongo que Micky autorizará lo que quiera”, advirtió”, No creo que vaya a haber testimonios de nada; es una historia muy diferente. Vamos a ver que nos presenta; pero, seguramente, será algo muy bueno”.