June 13, 2018 10:40 AM

Stephanie Salas es uno de los amores de Luis Miguel que aparece en Luis Miguel: la serie (Telemundo). La actriz y cantante mexicana, madre de Michelle Salas, la primogénita del Sol de México, habló con Ventaneando sobre el culebrón. “Es una serie, no es totalmente cien por ciento todo lo que pasó”, advirtió. “Sería aburridísimo si se contaran las verdades”.

En la serie presentan a Sophie, el personaje supuestamente basado en Stephanie, como la tercera que se interpone en la relación del cantante con su entonces novia, Mariana Yazbek. “Hay que entender que hay un lado ficticio y acomodado a beneficio de los productores de la serie”, apuntó Salas.

Al comentarle que la serie en Telemundo recibió el sello de aprobación del propio cantante, quien no se opuso al guion, Salas respondió que refleja la versión del cantante.

“Obviamente él tuvo que decir todo lo que quiso contar desde su perspectiva. No sé hacia donde él quisiera dirigir toda su historia, pero yo estoy contenta, estoy tranquila, porque sé lo que he vivido y soy una mujer buena, una mujer derecha. Lo que viví a los 18 años, lo veo hoy en la serie y digo: ‘bueno, wow’. Me encantaría que hubiera sido de la forma que fue, porque las cosas sí están alteradas de una manera que no fueron así”, dijo.

Victor Chavez/Getty Images (2)

La actriz mexicana recién viajó a Puerto Escondido para celebrar el cumpleaños número 29 de Michelle en la playa con amigas y asegura que su hija siempre la ha apoyado.

La orgullosa mamá compartió fotos del festejo de su hija en Instagram.

Salas ya compartió en mayo un comunicado en Instagram en que mostraba su descontento con el trato en la serie de su personaje y el romance que vivió con Luis Miguel. “Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, expresó.

You May Like

EDIT POST