Volvió a darlo todo en el escenario. Su voz encandiló a todos y también su renovada imagen más alejada de la gomina y mucho más varonil.  

By Teresa Aranguez
September 15, 2019 01:51 PM

Impoluto, impecable y perfecto. Así se deja ver siempre Luis Miguel en sus conciertos. No hay margen de error en su imagen ni en su voz, siempre fiel a cada nota de sus inolvidables canciones.

Pues en esta ocasión parece que el reconocido cantante se relajó un poquito más y dejó al descubierto su lado más relajado, real y varonil. A diferencia de otras ocasiones, el Sol de México mostró orgulloso sus encantadoras canitas que además le sentaban a las mil maravillas.

Algo que, sin tener demasiada importancia, ha llamado poderosamente la atención. Se trata de algo novedoso e inesperado ya que siempre había lucido su cabello uniforme, teñido y de color castaño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes se han extendido como la pólvora en las redes al igual que los comentarios de sus seguidores que no han dudado en piropearle más que nunca. A sus 49 años luce orgulloso no sólo esas sensuales canitas en su pelo sino también en sus patillas.

Se trata de su reaparición en Las Vegas donde volvió a tener un éxito y lleno rotundos como siempre en sus presentaciones. En breve volveremos a conocer más detalles de su vida gracias a Luis Miguel, la serie. De momento nos quedamos con esta bella estampa. ¡Gracias por este caramelo a la vista querido Luismi!

Advertisement