El gran misterio que pesa sobre la vida de Luis Miguel es sin duda la desaparición de su madre Marcela Basteri; ahora, se da a conocer que el cantante sí sabe dónde se localiza la mujer que le dio la vida y quien desapareció misteriosamente sin dejar rastro alguno.

By Carolina Amézquita Pino
July 19, 2018

El gran misterio que pesa sobre la vida de Luis Miguel es sin duda la desaparición de su madre Marcela Basteri. Incluso, es una parte imprescindible en la historia de la serie sobre la vida del famoso cantante. Ahora, se da a conocer que el Sol sí sabe dónde se localiza la mujer que le dio la vida y quien desapareció misteriosamente sin dejar rastro alguno.

“En el sobre amarillo [que aparece durante la serie] se encuentran los resultados de la investigación que Luis Miguel mandó a hacer”, informó Carla González, productora de la bioserie al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa).

Incluso, González mencionó que es posible conocer esa información si se logran las condiciones para realizar una segunda entrega de esta emisión, la cual está dispuesto a realizar el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.

“Es probable, pero no seguro. Él [Luis Miguel] está en la mejor disposición”, agregó. “Si existe una segunda temporada, la haríamos mejor que la primera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La productora también aprovechó para destacar el trabajo que Óscar Jaenada llevó a cabo al interpretar a Luisito Rey, padre del cantante; debido a que se convirtió en el verdadero villano de la trama y porque realizó un trabajo actoral impecable que fue fundamental para darle el realismo necesario.

Además, mencionó que para la temporada dos se requerirían los mismos esfuerzos tanto de personal como creativos.

Carla González dejó claro que el crédito de la información que se dio a conocer a lo largo de esta narración televisiva pertenece únicamente a Luis Miguel.

Advertisement