¿Quién es la joven con la que fue captado Luismi en una zona vacacional de México? Aquí te la presentamos.

Anuncio

Desde su última aparición en un yate en Miami y rumores de encontrarse en España, Luis Miguel había estado desaparecido. El cantante volvió al ojo público en Acapulco, en una playa mexicana. Al parecer ha olvidado a su última novia, la corista Mollie Hannah Gould, con quien terminó su romance hace unos meses, porque en estos días se le vio muy bien acompañado de una mujer, según informó el programa mexicano de televisión Sale el Sol (Imagen TV)

Luis Miguel, Míralos
Credit: Mezcalent

La nueva conquista del intérprete de “Será que no me amas” es una modelo de origen argentino de nombre Mercedes Noemí Villador e incluso se rumora que la pareja habría sido captada en otros lugares antes de viajar a México. Se menciona que la joven tiene una licenciatura en Nutrición y dio a conocer algunas imágenes de su estancia en el mencionado sitio turístico de Guerrero.

Como es costumbre con el Sol, se ha mantenido en silencio sobre esta nueva conquista amorosa aunque se pasee sin recato con ella. Por su parte, la argentina tampoco se ha pronunciado al respecto y ha sido vinculada sentimentalmente con otros famosos de su país como el periodista y presentador Marcelo Tinelli.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1333792397851987971%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fespectaculos%2F2020%2F12%2F2%2Fcaptan-luis-miguel-en-acapulco-con-nueva-novia-te-decimos-quien-es-231371.html

Habrá que esperar para descubrir si Mercedes Villador es un romance pasajero o mantiene un largo noviazgo con el cantante. Mientras tanto, Luis Miguel parece estar disfrutando de este tiempo libre por la pandemia, que ha paralizado los conciertos y otras actividades. De hecho, la segunda entrega de su serie biográfica suspendió filmaciones que se retomarán el próximo 2021, tal como se ha anunciado.