Luis Miguel decidió entregarse a la justicia y recuperó la libertad tras pagar una fianza.

By Redacción People en Español
May 02, 2017 04:43 PM

Luis Miguel salió este martes en libertad tras pagar una fianza de $1 millón luego de presentarse en el tribunal de Los Ángeles en el que se había dictado una orden de arresto en su contra por no acudir a una audiencia judicial vinculada a una demanda de su exrepresentante.

A pesar de que en un principio se dijo que el astro mexicano había sido arrestado, el abogado Rafael Heredia aseguró que su cliente no llegó a pisar la cárcel.

“Luis Miguel no tenía abogado, lo abandonaron”, dijo a los medios de comunicación Heredia, quien es amigo del artista desde hace 20 años.

“Él decidió que se quería presentar, ya le fijaron una fianza”, agregó el letrado, quien es conocido, por entre otros casos, el de José Antonio Zúñiga, un hombre injustamente encarcelado y cuya historia cuenta el documental Presunto culpable.

Una jueza de Los Ángeles dictó el pasado abril una orden de detención en contra del cantante después de que no acudiera a diversas audiencias judiciales relacionadas por una demanda interpuesta por el exrepresentante William Brockhaus.

 

Según el programa El gordo y la flaca (Univisión), la jueza le preguntó a Luis Miguel durante la audiencia celebrada a las 9 a.m., hora local, sobre la situación de su lujoso auto Rolls Royce. El Sol de México solo respondió “no sé” porque, como siempre lo presta a diferentes personalidades, dijo desconocer quién lo tiene en este momento.

El Rolls Royce podría formar parte del pago de una deuda de un $1 millón que Brockhaus le reclama en la demanda que le interpuso por incumplimiento de contrato.

La jueza le advirtió que tendrá que presentarse en la corte de nuevo el próximo 11 de mayo.

El litigio con el exmánager tiene el origen en la cancelación de múltiples conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, días después Brockhaus interpuso la demanda por un millón de dólares, ya que aparentemente él tenía que recibir el 10% de las ganancias.

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST