Luis Miguel se libra de una batalla legal tras lograr un acuerdo extrajudicial por una demanda en su contra a causa de un adeudo por una residencia en Los Ángeles, California.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 10, 2018
Anuncio

Parece que la suerte comienza a sonreírle nuevamente a Luis Miguel, debido a que logró un acuerdo extrajudicial con la empresa que lo demandó por el pago de 232 mil 560 dólares por concepto de rentas adeudadas de una lujosa residencia afincada en Estados Unidos, según reportó la agencia mexicana Notimex.

Según este medio, los abogados del cantante informaron que existía una demanda por incumplimiento de contrato contra Luis Miguel Gallego Basteri y su compañía Lion Productions Inc.; sin embargo, el pasado martes concluyó el proceso jurídico gracias al mencionado acuerdo por el cual se desembolsó una cantidad económica que no se dio a conocer públicamente.

La Corte Superior de Los Ángeles, California fue la que estuvo a cargo del conflicto legal del intérprete de “Fría como el viento”, debido a que la propiedad en disputa se localiza, justamente, en una exclusiva zona de esta ciudad.

Luis Miguel

Con esta resolución, El Sol se libra nuevamente de otro de los problemas legales por los que ha estado atravesando desde algunos años. Baste recordar que cerró el año pasado de manera positiva tras concluir con la demanda interpuesta dos años atrás por la empresa de Alejandro Fernández, luego de que Luis Miguel ignorara los pactos firmados para una gira conjunta entre ambos cantantes, que se llevaría a cabo en México y Estados Unidos.

Además, en mayo de 2017, el intérprete de “Llamarada” llegó a otro acuerdo extrajudicial al desembolsar un millón de dólares a su ex manager William Brockhaus, quien interpuso una querella de tipo laboral.

Mientras tanto, Luis Miguel ya prepara una gira de conciertos, donde incluirá temas de su más reciente producción discográfica titulada ¡México por Siempre!