Es bien sabido que Luis Miguel no se ha hecho responsable de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula. Ahora, la actriz dejó claro públicamente que es la única que está a cargo por completo de cuidar y criar a sus pequeños; de hecho, se asume como madre soltera.

By Carolina Amézquita Pino
October 25, 2018 02:02 PM

Es bien sabido que Luis Miguel no se ha hecho responsable de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula; incluso, hubo un conflicto legal por la manutención de los niños y hay rumores de que ni siquiera convive con ellos. Ahora, la actriz dejó claro públicamente que es la única que está a cargo por completo de cuidar y criar a sus pequeños; de hecho, se asume como madre soltera.

“En estos tiempos habemos muchas madres solteras que nos encargados de pies a cabeza de cuidar a los hijos, la educación”, advirtió Arámbula a los presentes en un panel sobre el empoderamiento de las latinas en el mundo del espectáculo. “La mujer es la que trae la vida y es la que es el pilar de la familia”.

 

Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quizá como indirecta al cantante, la protagonista de la telenovela “La Patrona” advirtió que como madre está muy preocupada por inculcar valores importantes a sus vástagos; sobre todo, en lo que respecta al trato con el que deben dirigirse hacia las mujeres, de quienes remarcó su importancia en la sociedad.

“En mi caso, que tengo dos varones, educar a los hombres a respetar a las mujeres. Qué no se pierda ese gran valor”, agregó. “La mujer ha tomado un poder maravilloso y eso nos tiene que servir a todos los seres humanos”.

Aracely Arámbula participó en dicha conferencia, que se realizó en el marco de la entrega de premios de los Latin America Music Awards, que se llevará a cabo hoy jueves, en Los Ángeles, California. Además, ya se prepara para el estreno de la segunda entrega de la teleserie “La Doña”.

Advertisement


EDIT POST