Michelle Salas dio a conocer a través de las redes sociales que su padre Luis Miguel no la mantiene y que sí tiene una convivencia habitual con sus dos medios hermanos. ¿Qué dice su madre Stephanie Salas al respecto?

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 08, 2019
Anuncio

Hace unos días, Michelle Salas dio a conocer a través de las redes sociales que su padre Luis Miguel no la mantiene y que sí tiene una convivencia habitual con sus dos medios hermanos Miguel y Daniel. Ante ello, la madre de la modelo, Stephanie Salas, fue cuestionada al respecto.

“No tengo idea [de las declaraciones de Michelle], esa parte ya no me corresponde a mí. También los hijos viven su vida; no está uno en todo. Tengo mi vida, evidentemente”, advirtió Stephanie Salas a los medios de comunicación.

La actriz dejó claro cuánto esfuerzo ha dedicado para salir adelante y cuidar de sus hijas; por lo tanto, nunca ha necesitado a un hombre para poder mantener a su familia. Así que no le extraña que su primogénita siga el ejemplo de la dinastía Pinal.

“He sido muy trabajadora, nunca me he detenido en eso [que alguien la ayude económicamente]. A lo mejor hice mal”, mencionó. “Pero siempre he tenido el ejemplo de mi familia de, como mujer, salir adelante; no depender de nada ni de nadie. Trabajar es lo que te da vitalidad, es lo que te hace estar contenta y es lo que hace que tus hijos estén bien”.

Respecto a la confirmación de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, donde posiblemente se abordará a fondo el tema de Michelle, Stephanie Salas no le dio mayor importancia. Incluso dejó claro que los productores nunca le han consultado al respecto.

“Que hagan lo que quieran [con la serie de Luis Miguel]; de por sí lo han hecho”, concluyó.