Michelle Salas dio a conocer a través de las redes sociales que su padre Luis Miguel no la mantiene y que sí tiene una convivencia habitual con sus dos medios hermanos. ¿Qué dice su madre Stephanie Salas al respecto?

By Carolina Amézquita Pino
May 08, 2019 11:49 AM

Hace unos días, Michelle Salas dio a conocer a través de las redes sociales que su padre Luis Miguel no la mantiene y que sí tiene una convivencia habitual con sus dos medios hermanos Miguel y Daniel. Ante ello, la madre de la modelo, Stephanie Salas, fue cuestionada al respecto.

“No tengo idea [de las declaraciones de Michelle], esa parte ya no me corresponde a mí. También los hijos viven su vida; no está uno en todo. Tengo mi vida, evidentemente”, advirtió Stephanie Salas a los medios de comunicación. 

Victor Chavez/Getty Images

La actriz dejó claro cuánto esfuerzo ha dedicado para salir adelante y cuidar de sus hijas; por lo tanto, nunca ha necesitado a un hombre para poder mantener a su familia. Así que no le extraña que su primogénita siga el ejemplo de la dinastía Pinal.

“He sido muy trabajadora, nunca me he detenido en eso [que alguien la ayude económicamente]. A lo mejor hice mal”, mencionó. “Pero siempre he tenido el ejemplo de mi familia de, como mujer, salir adelante; no depender de nada ni de nadie. Trabajar es lo que te da vitalidad, es lo que te hace estar contenta y es lo que hace que tus hijos estén bien”.

Victor Chavez/Getty Images; Gerardo Mora/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la confirmación de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, donde posiblemente se abordará a fondo el tema de Michelle, Stephanie Salas no le dio mayor importancia. Incluso dejó claro que los productores nunca le han consultado al respecto.

“Que hagan lo que quieran [con la serie de Luis Miguel]; de por sí lo han hecho”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST