De sobra es conocida su fama de conquistador. Pues parece que Luis Miguel ya tiene nuevo objetivo, la bella Eiza González

By Teresa Aranguez
April 07, 2018 10:21 AM

Además de sus dotes como cantante, de sobra es conocida su fama de conquistador. Y parece que el paso de los años no le han restado un ápice de sus dotes como galán. Luis Miguel ha enamorado a algunas de las mujeres más bellas del planeta y parece que ya tiene puestos los ojos en otra hermosa dama.

Se trata de la actriz Eiza González, cuyos encantos parecen haber llamado la atención del reconocido cantante. Así lo informó la periodista María Luisa Valdez Doria, al afirmar que el artista mandó un precioso arreglo floral a la también modelo con unas románticas palabras.

"(Luis Miguel) no nada más se conforma con una sola, adivinen a quién le mandó un arreglo de flores así de espectacular, es famosísima: a Eiza González", aseguró la periodista en el programa Hoy. Según apunta Valdez, la posdata decía: "Te veías maravillosa con ese vestido amarillo'", refiriéndose al traje que llevó la mexicana a la pasada entrega de los Premios Oscar y que causó un gran revuelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Evidentemente no hay confirmación por parte de ninguno pero no nos estrañaría nada conociendo las técnicas de nuestro adorado Luismi con las mujeres, donde pone el ojo pone todas sus ganas. Últimamente se le relacionaba con su corista, la sexy Paula Peralta y posteriormente con una joven de 19 años. Sin embargo, no hay mujer que logre llevar al altar al queridísimo cantante.

Su vida será contada en breve a través de la serie de Netflix, Luis Miguel La Serie, a partir del del 22 de abril. En ella, además de una carrera apoteósica y una familia rota tras la desaparición de su madre, también se abordará el tema del amor y los romances que ocuparon su corazón. ¡Que ganas de que llegue!

Advertisement