La serie biográfica de Luis Miguel dejó al descubierto parte de los abusos y maltratos que sufrió cuando era niño. Ahora, se da a conocer que, además, el cantante vivió y fue testigo de situaciones muy inadecuadas para un pequeño de ocho años

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 14, 2018
Anuncio

La serie biográfica de Luis Miguel dejó al descubierto parte de los abusos y maltratos que sufrió cuando era niño. Ahora, se da a conocer que, además, el cantante vivió y fue testigo de situaciones muy inadecuadas para un pequeño de ocho años, según reveló Olga Breeskin, quien era invitada a las fiestas de Luis Rey, padre de El Sol.

“Conocí a Luis Miguel cuando tenía ocho, nueve años y lamentablemente, para mí, lo conocí en situaciones muy difíciles que ningún niño debe vivir”, advirtió Breeskin al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Luis Miguel vio muchas cosas que no debió haber visto”.

La ex vedette pidió que se comprenda al intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, debido a que su padre lo obligó a ver cómo los adultos bebían alcohol en exceso o se drogaban. También, estaba presente cuando, en ausencia de su madre Marcela Basteri, su padre cometía infidelidades con diversas mujeres.

“No lo podemos culpar. Debemos darle comprensión porque fue un niño que empezó a vivir muy temprano”, agregó. “Invitaba a las muchachonas, que éramos pachangueras, parranderas, tomadoras, inhaladoras [de cocaína] cuando Marcela [Basteri] no estaba”.

Ante esta circunstancia, Olga Breeskin reconoció que nunca conoció a la madre de Luis Miguel porque era del grupo de mujeres que se divertían con su marido.

“No tiene coherencia que esté tu esposa cuando están diez o 20 amigas guapas, jóvenes, rentadonas, parranderas, no tiene sentido”, confesó. “Entonces, nunca pude conocer a Marcela; darle la mano y decir: ‘hola, mucho gusto'; jamás”.