Silvia Pinal niega categóricamente haber exigido a Luis Miguel que creara un fideicomiso para su bisnieta Michelle Salas, quien es primogénita del cantante

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 09, 2018
Anuncio

La relación distante que durante muchos años mantuvo Luis Miguel con su primogénita Michelle Salas es bien conocida y, además, han sido motivo de especulaciones y controversias. Incluso, se ha mencionado que la bisabuela de Salas, Silvia Pinal, había solicitado un fideicomiso para la manutención de la entonces niña al propio cantante; lo cual, la actriz niega categóricamente.

“¿Cuál fideicomiso? No”, aclaró Pinal al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Nunca le pedí nada a Luis Miguel. Jamás, nunca. Nada de nada”.

La también productora dejó claro que nunca ha mantenido una relación cercana con el intérprete de “Cuando calienta el Sol”; incluso, asegura sólo haberlo visto por casualidad en alguna ocasión.

SILVIA PINAL

“Un día pasé por un restaurante. Él estaba sentado y yo había hablado, había hecho un discurso; pasé por ahí, me vio y me dijo: ‘yo a ti te quiero mucho'. Ese es todo el trato que he tenido con Luis Miguel nada más”, explicó. “No lo ando buscando ni le ando sacando cosas, nada, nada”.

luis-miguel-michelle-salas.png

Respecto a la relación que el cantante mantiene con su primogénita Michelle Salas, la protagonista de la película Viridiana asegura que es cercana y que conviven como padre e hija sin mayor problema; lo cual, es lo importante para Silvia Pinal porque se trata de su bisnieta.

“Él [Luis Miguel] quiere a Michelle y Michelle lo quiere a él. El tiempo que han pasado juntos. Todo eso está caminando muy bien y para mí es un gusto porque yo quiero mucho a Michelle”, agregó. “Han estado juntos en temporadas y eso cuenta mucho tanto para ella, como para él”.