Silvia Pinal niega categóricamente haber exigido a Luis Miguel que creara un fideicomiso para su bisnieta Michelle Salas, quien es primogénita del cantante

By Carolina Amézquita Pino
August 09, 2018 05:18 PM

La relación distante que durante muchos años mantuvo Luis Miguel con su primogénita Michelle Salas es bien conocida y, además, han sido motivo de especulaciones y controversias. Incluso, se ha mencionado que la bisabuela de Salas, Silvia Pinal, había solicitado un fideicomiso para la manutención de la entonces niña al propio cantante; lo cual, la actriz niega categóricamente.

“¿Cuál fideicomiso? No”, aclaró Pinal al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Nunca le pedí nada a Luis Miguel. Jamás, nunca. Nada de nada”.

La también productora dejó claro que nunca ha mantenido una relación cercana con el intérprete de “Cuando calienta el Sol”; incluso, asegura sólo haberlo visto por casualidad en alguna ocasión.

Vincent Sandoval/WireImage

“Un día pasé por un restaurante. Él estaba sentado y yo había hablado, había hecho un discurso; pasé por ahí, me vio y me dijo: ‘yo a ti te quiero mucho’. Ese es todo el trato que he tenido con Luis Miguel nada más”, explicó. “No lo ando buscando ni le ando sacando cosas, nada, nada”.

Instagram/Michelle Salas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la relación que el cantante mantiene con su primogénita Michelle Salas, la protagonista de la película Viridiana asegura que es cercana y que conviven como padre e hija sin mayor problema; lo cual, es lo importante para Silvia Pinal porque se trata de su bisnieta.

“Él [Luis Miguel] quiere a Michelle y Michelle lo quiere a él. El tiempo que han pasado juntos. Todo eso está caminando muy bien y para mí es un gusto porque yo quiero mucho a Michelle”, agregó. “Han estado juntos en temporadas y eso cuenta mucho tanto para ella, como para él”.

Advertisement


EDIT POST